¿Cómo te describes hoy día?

Me describo como una mujer independiente que trata día a día de vivir la vida a plenitud y de manera auténtica, que se ama, se respeta y se valora. Siempre tratando de mantener el balance y esa armonía entre mi carrera profesional, la familia, los amigos, mis pasiones, el desarrollo personal y mi camino espiritual

¿Cuál ha sido hasta hoy la mejor decisión en tu vida?

Escuchar esa voz interna que me guio hace más de 8 años a adentrarme en el camino del yoga, a explorar y descubrir un poco más de todo el maravilloso mundo holístico que acompaña a esta disciplina e integrarlo de manera consciente en mi estilo de vida.

¿Qué es el amor para ti?

Concibo el amor como el sentimiento más puro y honesto que alguien puede sentir en su corazón, es esa energía que habita dentro de nosotros, que nos permite vibrar y que se expande y resuena en todo nuestro ser. De manera simple lo defino como ese estado de armonía con uno mismo.

Si tuvieras que dejar todo atrás y llevar solo cinco cosas contigo, ¿Cuáles serían?

1. Salud perfecta 2. La gratitud por todo lo vivido 3. El amor y el cariño de las personas que amo y me aman 4. Los conocimientos y aprendizajes 5. Fe, confianza y determinación para enfrentarme a una nueva vida Si la pregunta va en función a las cosas materiales o personas, sería: 1. Agua y alimento 2. La Familia para tenerlos cerca (siempre y cuando ellos quieran) 3. Mi tapete de yoga, sin dudarlo 4. Un libro- probablemente el de Autobiografía de un yogui 5. Una maleta con lo esencial para seguir viajando por el mundo

¿Crees en el destino?

Más allá de creer en el destino, lo que creo es que todo lo que nos ocurre está relacionado con la Ley de Causa y Efecto, lo que vivimos en nuestro presente es resultado de lo que plantamos en nuestro pasado, las decisiones que tomamos o la manera en la que actuamos, hay que resolver nuestro presente y construir nuestro futuro. Somos los directores de nuestra propia película llamada vida.

¿Qué prefieres, amor para siempre, o dinero para siempre?

Amor para siempre